Blog

Noticias destacadas

SOLO 1.000KM MUY EQUIPADO , COLOR PURE BURGUNDY, TAPICERIA DE PIEL CUERO CHESTE INDIGO BLUE, ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA Y CALEFACTADOS, TECHO, NAVI . MAS INFORMACION DEL EQUIPAMIENTO, TELF VEHICULO DISPONIBLE A PARTIR DE 17/12/2018. • S0548 Velocímetro con lectura en kilómetros • S0550 Ordenador de a bordo • S0563 Paquete de iluminación • S05A1 Faros antiniebla de LED • S05A4 Faros LED con contenido ampliado • S05AA ………… • S05AS Driving Assistant • S0609 Sistema de navegación Professional • S0674 Sistema de altavoces Hi-Fi Harman/Kardon • S06AC Llamada de emergencia inteligente • S06AE TeleServices • S06NE Sistema Bluetooth para teléfonos móviles con conexión USB. • S06NM MINI Connected • S06NT MINI Connected XL • S0785 Intermitentes blancos • S07L5 Wired • S07Y2 Chili • S0856 Panel de instrumentos en español • S0883 Literatura en español • S08KA Display aceite • S08S3 Cierre centralizado automático • S0925 Protección transporte • S09AA Protección transporte

Ventajas de comprar coche de segunda mano.
  • El precio es muy inferior y se deprecia menos que un coche nuevo, lo que resulta en un coste mucho más reducido por kilómetro recorrido.
    Bien es cierto, que a medida que el coche acumula años se incrementan los costes de mantenimiento y disminuyen las prestaciones en seguridad y tecnología.
    Es por ello que la compra más recomendable sería la de un coche de entre 4 y 8 años, con un máximo de 10.000 a 15.000 km./año si es gasolina o de 15.000 a 20.000 km./año si es de gasoil.
    En este rango de antigüedad y kilometraje, el precio del vehículo se reduce entre un 50 y un 75%, conservando un nivel de diseño moderno y unas buenas prestaciones en seguridad y tecnología con unos gastos de mantenimiento aún contenidos.
  • Puede informarse sobre las llamadas a revisión que afectan a la marca y modelo [...]

img-2Global sales of BMW Group’s core brand rose faster in June than at Audi and Mercedes-Benz as demand from China and the United States helped the premium carmaker to extend a lead over the two rivals in the first six months of the year.

Sales at the brand were up 9 percent last month to 153,075, the group said today, compared with growth of 5 percent to 140,300 and 8 percent to 131,609 at Audi and Mercedes respectively.

Six-month sales at BMW brand rose 8 percent to 804,000 cars, expanding the lead over runner-up Audi to 24,000 from 11,000 after five months. Half-year sales at Audi and Mercedes rose 6 percent each to 780,500 and 694,000 respectively.

«BMW has stronger momentum than Audi and Mercedes, that won’t change in the second half,» said Hanover-based NordLB analyst Frank Schwope. «Design of their cars has improved and they’re ahead [...]

    Back to top